Un hombre permanece en Terapia Intensiva tras un accidente.

El siniestro fue este sábado, a la noche, en la Ruta Nacional 9. Conduciendo su Crevrolet Corsa, embistió a un camión con cereales.

Seguridad - Policiales 29 de diciembre de 2019
Corsa chocado

Colonia Caroya. Este sábado, cerca de las 22, personal de la Policía Caminerafue informado por un ciudadano sobre un accidente ocurrido en la Ruta 9, próximo al ingreso Sur a Sierras y Parque. 

Allí, un camión Fiat Iveco 619 con acoplado, conducido por un joven de 29 años  domiciliado en Barranca Yaco, colisionó con un Chevrolet Corsa en el que iba un hombre de 70 años, con domicilio en B° Armada de Jesús María.

El vehículo d carga circulaba de Norte a Sur cargado con trigo. En el lugar quedaron evidencias de que realizaron maniobras para evitar el choque, por las cuales quedaron ambos rodados fuera de la carpeta asfáltica.

El conductor del camión no sufrió lesiones, pero el conductor del rodado menor quedó atrapado en su auto, en estado consciente, por lo que debieron auxiliarlo los Bomberos Voluntarios de Jesús María. Tiene politraumatismos severos, a raíz de los cuales permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Regional Vicente Agüero.

29-12-2019

Último momento
Te puede interesar
Sandero siniestrado

A robar cubiertas a otro lugar

Seguridad - Policiales 02 de abril de 2024

La Policía detectó en Colonia Caroya un vehículo sospechoso. Al intentar controlarlo se dio a la fuga y más tarde terminó en una acequia. Era robado. En su interior había cuatro ruedas de distintos vehículos.

Lo más visto