Quedaron detenidas cuatro personas por un caso de abuso sexual contra una joven

La madre, su pareja y otros dos hombres formaron parte de un hecho aberrante. La Policía cree que la progenitora entregó a la víctima a cambio de dinero.

Seguridad - Policiales 09 de diciembre de 2019 Ariel Roggio Ariel Roggio
policia rural

La Policía logró la detención de cuatro personas en el marco de una investigación por abuso sexual contra una joven de 18 años que padece retraso madurativo.

Durante el fin de semana se hicieron tres operativos -dos en el mismo lugar- por un hecho de desaparición de persona, abuso sexual con acceso carnal y privación ilegítima de la libertad.

Dos de los aprehendidos son la madre (47) y su pareja (27). La Policía cree que ellos la entregaron a cambio de dinero para que otros dos hombres la violen.

El padre biológico fue quien descubrió la situación y presentó la denuncia, en primer lugar, por la ausencia de la joven.

Además, se allanaron dos viviendas en un sector de la zona rural caroyense colindante con Colonia Vicente Agüero donde viven los presuntos abusadores. Además de su detención, se secuestraron prendas de vestir, frazadas y una escopeta calibre 16. 

Último momento
Te puede interesar
Sandero siniestrado

A robar cubiertas a otro lugar

Seguridad - Policiales 02 de abril de 2024

La Policía detectó en Colonia Caroya un vehículo sospechoso. Al intentar controlarlo se dio a la fuga y más tarde terminó en una acequia. Era robado. En su interior había cuatro ruedas de distintos vehículos.

Lo más visto