Mandaba a vender drogas a su hijo discapacitado.

Una mujer fue detenida en Las Peñas, por supuesta venta de estupefacientes. La trasladaron a Jesús María. 

Seguridad - Policiales 15 de noviembre de 2019
Detenida en Las Peñas

Las Peñas. Dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) cerraron esta semana un punto de expendio de narcóticos y detuvieron a una mujer de 40 años de edad, en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes agravada llevada adelante en esta localidad del Departamento Totoral.

El operativo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en un inmueble ubicado en calle Manuel Menade, de B° Norte, uno de los sectores más populares de Las Peñas.

La detenida, según elementos probatorios aportados por los detectives de la FPA a la causa, habría utilizado en diferentes oportunidades a un hijo discapacitado, de 15 años, para concretar las “tranzas” (ventas) en una  plaza próxima a su domicilio.

En el lugar, efectivos de la FPA incautaron varios envoltorios con cocaína, además de dinero -aparentemente, producto de la actividad ilegal- y elementos relacionados a la investigación.

El operativo contó con el apoyo de personal de Policía de Córdoba y estuvo supervisado por el fiscal de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María, quien dispuso el traslado de la detenida a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

El consumo de drogas preocupaba hacía tiempo a las autoridades municipales de esta localidad y había tomado algunas medidas para evitar reuniones de adolescentes en sitios públicos que eran usados para actividades inconvenientes para su salud.

Finalmente, el Ministerio Público Fiscal intervino acertadamente y logró desactivar este punto de expendio.

15-11-2019

Último momento
Te puede interesar