Trabajadores despedidos de Súper Uno exigieron, nuevamente, el pago de los sueldos

A un año de los despidos en la firma que tenía dos supermercados -uno sigue abierto-, se movilizaron por las calles céntricas de Colonia Caroya.

Sociedad 12 de noviembre de 2019 Ariel Roggio Ariel Roggio
super2

Una marcha con mucho ruido y poca gente se desarrolló en la noche de este martes al cumplirse un año de los despidos masivos del Súper Uno.

El Centro de Empleados de Comercio, encabezado por Matías Mori, llevó las banderas y los tambores.

Los trabajadores despedidos -eran unos 20 los presentes- fueron con sus familias. Se sumaron algunos vecinos, pero no lo que se esperaba en acompañamiento.

Sin embargo, el mensaje fue claro: quieren cobrar lo que les deben. Súper Uno todavía no abonó los sueldos de octubre de 2018, mucho menos las indemnizaciones.

Todos esperan a que la Justicia defina los pasos a seguir, aunque sienten que la jueza no estuvo del lado de los trabajadores en esta oportunidad.

La marcha se hizo por Av. San Martín hasta rodear la plaza Nicolás Avellaneda y regresar hasta la casa de uno de los dueños donde los despedidos se sacaron una simbólica foto en la vereda. 

super3
super1
super uno 2

super4



Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Jaque III

Investigadores y Científicos en jaque III

Sociedad 30 de marzo de 2024

Ellos estudiaron en nuestras escuelas y colegios, muchos egresaron de universidades públicas y continúan estudiando temas específicos, con apoyo del CONICET, en vías de extinción.

Lo más visto