La polarización en Jesús María sería mayor que en las PASO.

Juntos por el Cambio estaría superando los dos tercios del total de los votos y el Frente para la Victoria habría crecido cerca de dos puntos.

Política 27 de octubre de 2019
urnas elecciones prov
urnas elecciones prov

Jesús María. Todavía se están escrutando mesas en esta ciudad y recién a partir de las 21 se conocerán resultados oficiales.

No obstante, el recuento está arrojando una victoria más amplia de Juntos por el Cambio, que estaría cerca de obtener entre ocho y nueve puntos más que en las PASO.

A su vez, el Frente de Todos pasaría del 23,7 al 25 por ciento, aproximadamente.

Todo esto en detrimento de las terceras fuerzas, pero también porque hubo mayor cantidad de votantes y, al parecer, gran parte de esa "movilización" habría favorecido al oficialismo nacional.

Según trascendidos, el porcentaje de participación estaría próximo al 80 por ciento. Cabe recordar que en las PASO fue de 71 por ciento.

La Elección fue tranquila y no se registraron incidentes. Al menos no fueron informados, hasta el momento, por ninguna fuerza política.

27-10-2019

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Lo más visto