Tractorazo en Jesús María.

Una columna de, aproximadamente, un kilómetro, transitó por calles céntricas y unos 300 vecinos se reunieron en la explanada de la Estación del Ferrocarril para acompañarlos.

Política 19 de octubre de 2019
Marcha del Millón

Jesús María. La Marcha del Millón, en apoyo al modelo de país que impulsa Cambiemos, también tuvo adherenctes en esta ciudad.

Pesados tractores, camiones y pick-ups transitaron por calles céntricas de la ciudad, llevando carteles que decían "Sí se puede" y llamando la atención de los transeúntes con sus bocinas.

En la víspera del Día de la Madre, muchas personas buscaban regalos -los que estuvieran al ancance de los menguados presupuestos de la clase trabajadora- y la movilización llamó su atención, aunque muchos desconocían de qué se trataba.

Durante la mañana, en distintos lugares neurálgicos de la zona repartieron volantes convocando a esta marcha. Curiosamente, no tenían ninguna leyenda que hiciera alusión directa al apoyo a la reelección de Mauricio Macri. En cambio, quienes parecían ser los organizasores -según el volante- se presentaban como "Piquete Sinsacate" y "Guardianes de la República".

Marcha del Millón 2


El desfile de las pesadas maquinarias fue saludado por un grupo de, aproximadamente, 300 vecinos, reunidos en la explanada de la Estación del Ferrocarril y sobre las veredas de la plaza San Martín, agitando banderas argentinas.

19-10-2019

Último momento
Estancia Caroya

Música en la Estancia.

28 de marzo de 2024

Habrá música de cámara este jueves a las 20, en la Estancia Jesuítica de Caroya. Entrada libre y gratuita.

Te puede interesar