Darán una charla sobre "Cibercrimen" y "Ciberseguridad"

Será este jueves a las 19 en el salón auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María. Disertará el especialista en el tema Luciano Monchiero.

Sociedad 15 de octubre de 2019 Ariel Roggio Ariel Roggio
cibercrimen

El salón auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María será sede de una novedosa charla sobre "Cibercrimen" y "Ciberseguridad". 

Los delitos cibernéticos o, en otras palabras, los delitos cometidos por medio de ordenadores a través de internet, consisten en el uso ilícito de equipos para promover o realizar prácticas ilegales como la pornografía infantil, el robo de información personal o violación de las leyes de asociación, difamaciones, etcétera todas estas acciones pueden clasificarse como Delito Cibernético o Cibercrimen.

La ciberseguridad se ocupa de la protección de las tecnologías digitales (tecnologías de la que nuestro mundo ahora depende en gran medida) contra los delincuentes y otras entidades que intentan abusar de esas infraestructuras para sus propios fines egoístas. 

La capacitación se realizará este jueves 17 de octubre a las 19.

El disertante convocado es Luciano Monchiero, Ciber-Abogado y Magister en Investigación en Cibercrimen y Cómputo Forense.

La entrada libre y sin cargo.

Último momento
Te puede interesar
Jaque II

Investigadores y Científicos en jaque II

Sociedad 30 de marzo de 2024

Vecinos de Jesús María y Colonia Caroya que nos enorgullecen por su nivel académico ven que corre riego su trabajo por los recortes presupuestarios dispuestos por el Gobierno Nacional.

Lo más visto