Detuvieron una pareja en B° San Martín por venta de drogas.

La Fuerza Policial Antinarcotráfico cerró un punto de venta en Colonia Caroya. Ahí mismo fraccionaban cocaína de máxima pureza. Los arrestados son reincidentes.

Seguridad - Policiales 14 de octubre de 2019 Ariel Roggio Ariel Roggio
fpa5

Colonia Caroya. Luego de diversas tareas investigativas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó un operativo en esta localidad. Detuvo a un sujeto de 37 años y una mujer de 34, por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737.

El allanamiento se desplegó en una vivienda ubicada en calle Osvaldo Contento de B° San Martín (se informó erróneamente que era en Viejos Viñedos).

En el domicilio, personal de investigaciones incautó varias dosis de cocaína, dinero en efectivo -5.810 pesos- y elementos que estarían relacionados a la causa investigada.

Cabe destacar que, según investigaciones, se trataría de una pareja reincidente en el narcomenudeo, que fue aprehendida por la FPA en mayo del 2018 por venta drogas en Jesús María. A su vez, la cocaína comercializada sería de alta pureza.

El operativo estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico, a cargo del Dr. Ronan Sobejano.

14-10-2019

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Sandero siniestrado

A robar cubiertas a otro lugar

Seguridad - Policiales 02 de abril de 2024

La Policía detectó en Colonia Caroya un vehículo sospechoso. Al intentar controlarlo se dio a la fuga y más tarde terminó en una acequia. Era robado. En su interior había cuatro ruedas de distintos vehículos.

Lo más visto