Técnicos del Friuli capacitarán en Colonia Caroya.

Hablarán sobre producción de alimentos tradicionales a base de carne de cerdo. Los cupos serán limitados. Empezarán el martes.

Economía 14 de octubre de 2019
Francesco Coletti y Mario Lizzi
Francesco Coletti y Mario Lizzi

Colonia Caroya. Expertos de la Región Friuli-Venezia Giulia visitarán esta ciudad para impartir cursos y capacitaciones sobre técnicas de producción de alimentos a base de carne de cerdo.

La iniciativa es de Eraple (Autoridad Regional de Acli para los Problemas de los Trabajadores Migrantes), cuenta con el apoyo de la Región, la Agenzia di Cluster Agrifood Fvg y el enlace de Mario Alejandro Borghese, miembro del parlamento en la Cámara de Diputados italiana. La misión técnica visitará nuestro país hasta el 23 de octubre.

 

Curso avanzado gratuito, para técnicos especializados.

Los días 15, 16 y 17 de octubre, Francesco Coletti y Mario Lizzi abordarán la producción de las delicatessen del Friuli y las innovaciones en producción, procesamiento y conservación de la carne de cerdo. 

Los técnicos de empresas y establecimientos dedicados a esta área de la  producción de alimentos pueden inscribirse telefónicamente a los siguientes números:

- 461190 (Agencia de Desarrollo Productivo).

- 465700 (Oficina de Turismo).

Estos encuentros serán una oportunidad única para crear contactos y fomentar relaciones de hermandad entre los productores argentinos e italianos.

Los cupos son limitados.

14-10-2019

Último momento
Aérea rampa rally

Rally de Jesús María: lo bueno, lo malo, lo feo

Miguel Gramajo
16 de abril de 2024

Fue una buena herramienta de publicidad turística, con un costo que aún se desconoce y con varios aspectos a corregir si se insiste en este tipo de evento. El “circo” no es todo.

DSC_0797

Cerró La Proveeduría en Colonia Caroya

Ariel Roggio
15 de abril de 2024

Los empleados están esperando la llegada de los telegramas de despido. Algunos irían a la sucursal de Jesús María, que seguiría funcionando.

Remate en la SRJM

Leve retroceso en los precios del ganado en pie

15 de abril de 2024

En el remate de hacienda realizado en las instalaciones la Socidad Rural de Jesús María, este lunes, los vacunos para consumo siguieron arriba de los 2 mil pesos por kilo. Bajó la invernada.

Te puede interesar
colectivos interurbanos

Se levanta el paro de transporte interurbano

Economía 08 de abril de 2024

“Mañana, todos los vecinos podrán volver a utilizar el servicio con normalidad, garantizando así el derecho a la movilidad", manifestó el Secretario de Transporte de la Provincia, Marcelo Rodio.

Lo más visto
DSC_0797

Cerró La Proveeduría en Colonia Caroya

Ariel Roggio
15 de abril de 2024

Los empleados están esperando la llegada de los telegramas de despido. Algunos irían a la sucursal de Jesús María, que seguiría funcionando.