Nueva Diplomada Gerontológico en Colonia Caroya.

Emma Beatriz Giordano se suma al personal especializado que trabaja en la Oficina de Adultos Mayores de la Municipalidad.

Sociedad 14 de octubre de 2019
Diplomada en Gerontología
Diplomada en Gerontología

Colonia Caroya. Emma Beatriz Giordano, integrante de la Oficina de Adultos Mayores de la Municipalidad, recibió su certificado de la Diplomatura Gerontológica impartida por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba, junto a las organizaciones OISS (Acción Regional Cono Sur de la Organización Iberoamericana de Seguridad Social) y ALGEC (Asociación Latinoamericana de Gerontología Comunitaria). 

El acto, realizado a fines de septiembre, estuvo encabezado por el ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Sergio Tocalli.

Emma representó a Colonia Caroya entre un centenar de cordobeses formados para trabajar con personas mayores.

De esta manera, la Municipalidad suma a su equipo más personal formado para desarrollar políticas públicas que involucren a las personas mayores de manera más efectiva: reconociendo las distintas formas de envejecer, detectando el estado de cumplimiento de sus derechos, pensando políticas públicas de inclusión y de bienestar psico-físico-social, en conjunto y promoviendo sociedades con envejecimientos saludables y autónomos.

Colonia Caroya ejecuta de manera permanente políticas públicas de promoción y defensa de los derechos de las personas mayores.

14-10-2019

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Lo más visto