Abrieron las preinscripciones para las guarderías municipales de Jesús María

Sociedad 03 de octubre de 2019 Por
El trámite se podrá realizar durante todo el mes en los tres Centros de Cuidado y Desarrollo Infantil dependientes de la Municipalidad. Conocé los requisitos.
guarderia sierras

Jesús María. Los Centros de Cuidado y Desarrollo Infantil (CCDI) de la Municipalidad de esta ciudad abrieron las preinscripciones para el ciclo lectivo 2020. 

El trámite se podrá realizar durante todo el mes de octubre.

Según se informó desde la Municipalidad, los interesados deben presentar Fotocopia del DNI de la mamá y del niño/a, y certificado de trabajo y/o de estudio. El principal requisito es vivir en la ciudad de Jesús María, con domicilio real acreditado en el DNI.

Quienes queden seleccionados para ingresar, deberán completar luego la documentación de rigor: informe social de Sala Cuna, ficha médica, y fotocopia del carnet de vacuna, en todos los casos, con fecha de 2020.

Los lugares de inscripción son: CAM (Centro de Atención Municipal) Pedro de Oñate, Almafuerte 471, Capilla Nuestra Señora de Fátima, Santiago del Estero 1071; y Centro Madre Teresa de Calcuta. CAM (Centro de Atención Municipal) Sierras y Parque, Cerro Uspara esquina Sierra de Pocho.

Las guarderías municipales reciben niños desde los 45 días hasta los 3 años de edad, en dos turnos: mañana, de 8 a 12; y tarde, de 13 a 16.

Boletín de noticias