Cambio de lugar para la consulta pública por la nueva Terminal de Ómnibus

Urbanismo 27 de agosto de 2019 Por
La Municipalidad informó que se realizará este miércoles en las instalaciones del Club Social. La modificación del espacio obedece a "razones operativas".

Jesús María. La Municipalidad de esta ciudad decidió cambiar de lugar la consulta pública por la nueva Terminal de Ómnibus, convocada para este miércoles. 

Inicialmente el espacio previsto era el salón de actos de la sede central municipal, pero "por razones operativas y de mayor comodidad", se decidió hacerla en las instalaciones del Club Social, en la esquina de calles Colón y Cástulo Peña,según se informó oficialmente. 

La audiencia empezará al mediodía y quienes tengan intenciones de participar deberán registrar sus datos en el ingreso al encuentro. 

La convocatoria apunta a las personas físicas o jurídicas, públicas o priivadas, estatales o no, potencialmente afectadas por la implementación del proyecto, organizaciones gubernamentales y público en general.

En esta instancia, se brindarán detalles del proyecto y de las políticas del Banco Interamericano de Desarrollo, organismo que financia la obra, y se analizarán las medidas de gestión ambiental y social previstas para evitar, reducir o mitigar los potenciales impactos adversos del plan. 

Boletín de noticias