A.A. Falucho fue más en el clásico.

Deporte 09 de agosto de 2019
El Azulgrana derrotó 2-1 a Alianza Jesús María, en lo más destacado de la segunda fecha. Este fin de semana no habrá fútbol local.
Clásico de Jesús María

Toda la zona. El pasado fin de semana se celebró una nueva edición del clásico jesusmariense. En el Estadio Delfor Ochoa, Falucho recibió a Alianza Jesús María y se impuso por 2-1, consiguiendo sus primeros tres puntos del Torneo Clasificatorio.

Carlos Moreno abrió el marcador al comienzo del partido, con un tremendo remate desde afuera del área.

Para la visita, igualó Jonathan Blando a través de un tiro penal y Alexis Coronel decretó el 2-1 con un cabezazo tras un centro del propio Nano Moreno. Con este gol, el delantero del Azulgrana se convirtió en el máximo artillero de los clásicos, con seis conquistas.

El partido se desarrolló con normalidad y no hubo incidentes, a pesar de que la jornada tuvo muchos encontronazos, tanto en inferiores como en reserva.

El club centenario tendrá otro duelo clave en la próxima fecha, cuando visite a Deportivo Colón, que igualó 1-1 en Río Ceballos, frente a Quirquinchos Verdes.

Por otro lado, el vigente Campeón consiguió sus primeras tres unidades al vencer por 6-0 a Colón de Villa del Totoral. El único que ganó sus dos primeros encuentros es Sportivo Tirolesa, que superó a Crecer por 3-0.

En cuanto a la Zona de Plata, hay mucha paridad, aunque San Martín llegó seis puntos tras derrotar a Jockey, el resto no se saca diferencia.

El Torneo Jesús María tendrá una semana de intervalo, ya que el fin de semana no habrá actividad debido al compromiso electoral en todo el país.

09-08-2019

Boletín de noticias