CONVOCATORIAS

SECRETARÍA DE AMBIENTE  Y CAMBIO CLIMÁTICO

DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA.

 

AUDIENCIA PÚBLICA AMBIENTAL.

Autoridad convocante: Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia de Córdoba.

Objeto: Estudio de Impacto Ambiental “Planta de Tratamientos de Efluentes Cloacales y Obras Anexas - Localidad de Colonia Caroya”.

Lugar, fecha y hora: Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, calle 9 de julio esq. Calle 48 de la Localidad de Colonia Caroya – 15 de Agosto de 2017 – 10:00 hs.

Área de implantación: Se ubica en la localidad de Colonia Caroya, Departamento Colón, en el cuadrante Norte de la provincia de córdoba, sobre la Ruta Nacional N° 9 Norte. Dista a 50 Km. de la Ciudad Capital. Las coordenadas geográficas son Latitud: 31° 01’ 19’’ sur; Longitud: 64° 03’ 42’’ Oeste. La localización del proyecto se sitúa en el sureste del ejido municipal de la localidad, involucra el sector donde será emplazada la planta de Tratamiento, además de los lugares por donde pasan las trazas de los conductos de cloaca máxima y descarga del cuerpo receptor.

Lugar, fecha y hora para tomar vista del expediente: Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia de Córdoba, Av. Richieri 2187 Ciudad de Córdoba, hasta el 11 de agosto de 2017 a las 18:00 hs.

Plazo de inscripción: Hasta las 11 hs del 13 de agosto de 2017, en la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia de Córdoba o por correo electrónico a audiencias publicasambiente@gmail.com

Autoridad de la Audiencia: Lic. Valentina Vergnano.

Más información / Consultas: audienciaspublicasambiente@ gmail.com y www.leydeambiente. cba.gov.ar/category/audienciaspublicas.


Convocatoria a Audiencia Pública.

Desde la Secretaría Legislativa del Concejo Deliberante de la ciudad de Colonia Caroya se convoca a Audiencia Pública a los vecinos para dar tratamiento al tema: “Incremento de la Tarifa de Taxis y Remises”.


La Audiencia se llevará a cabo el día Miércoles 16 de Agosto de 2017, a las 20 hs. en la Sala Dr. Raúl Ricardo Alfonsín del Concejo Deliberante, situado en Av. San Martín 3899, planta alta.


Se ha dispuesto que el período de inscripción tendrá lugar desde el día jueves 10 de agosto hasta el mismo día miércoles 16 de agosto; quienes deseen participar deberán inscribirse previamente, con D.N.I. en la Secretaría del Concejo, de 8:00 hs. a 13:00 hs, por teléfono al 461142 o al correo electrónico concejodeliberante @coloniacaroya.gov.ar


También se ha estipulado que la modalidad de “Discurso” se estima en cinco (5) minutos por cada asistente registrado y que no se abrirá debate sobre lo expuesto.