Cirrosis ganó la final de la Mora.

Ocio 22 de noviembre de 2016
Mariano Braida y Emiliano Panontini se quedaron con el título de campeón.
Mora Final

Colonia Caroya. La Final del Campeonato de Mora, organizada por la Asociación ALEF, fue ganada por “Cirrosis”, pareja integrada por Mariano Braida y Emiliano Panontini.

Llegaron al partido decisivo después de vencer a La Herradura, a Sangre Nueva y a Las Dos “A”, en instancias de Octavos, Cuartos y Semifinales, respectivamente.

En la Final vencieron a Los Cuadrileros, integrado por Pablo Roggio y Mariano Ghisiglieri.

El tercer puesto fue para los pentacampeones San Martín (Elvio Venturini y Omar Checato), mientras que el cuarto lugar quedó para Las Dos “A” (Aníbal Lauret y Alfonso Cargnelutti).

Este año participaron más de 250 parejas en las cinco fechas disputadas en los clubes de Colonia Caroya y Colonia Vicente Agüero.

La Final se desarrolló en el Club El Porvenir, enmarcada en una fiesta con música en vivo y definiciones.

Uno de los momentos más atractivos fue el torneo de mora infantil, que se hizo entre ocho parejas de niños de las escuelas San Martín, República de Italia, Mariano Moreno de Puesto Viejo y Belgrano.

“Los Cargnelutti”, Guadalupe y Alejo Cargnelutti, de nueve y ocho años, respectivamente, representantes del Centro Educativo Gral. San Martín, ganaron al vencer en la Final a “Los L.V.”, integrado por Bautista Viel y Fernando Lauret.

 

22-11-2016

Te puede interesar