Reconocieron a los bomberos que colaboraron en La Pampa y Chile.

Seguridad 16/02/2017
Los Gobiernos de la Provincia de Córdoba y el de la Provincia de la Pampa los convocaron  a un aacto para poner de relieve la labor de los brigadistas que estuvieron trabajando en los Incendios Forestales.

Córdoba. En el Auditorio del Centro Cívico, la Provincia homenajeó ayer a la tarde a los 120 Bomberos Voluntarios que ayudaron a sofocar los incendios forestales que azotaron a la provincia de La Pampa y a Chile.

El acto estuvo presidido por el ministro de Gobierno, Juan Carlos Massei, quien estuvo acompañado por Juan Carlos Tierno, ministro de Seguridad de La Pampa, y el cónsul de Chile en Córdoba, Rodrigo Quiroga Cruz, entre otras autoridades provinciales.

“Los bomberos son un ejemplo de solidaridad y de compañerismo; son las personas que arriesgan su vida para tratar de salvar la vida y los bienes de los demás y lo hacen a través del voluntarismo, que le da un alto significado y valor; no me canso de repetir que los Bomberos Voluntarios son una escuela de buenas personas”, destacó Massei.

En el acto se anunció que el gobernador Juan Schiaretti firmó un decreto donde cede a la Federación de Bomberos Voluntarios un terreno en comodato, ubicado en la Comuna de San Roque, para que sea destinado al entrenamiento y capacitación profesional de los bomberos de nuestra provincia.

16-02-2017

Te puede interesar