Todos los jueves de abril capacitarán a emprendedores.

Negocios 04 de abril de 2018
Les darán herramientas para fortalecer sus iniciativas y proyectos productivos. Otorgará certificado con el 75 por ciento de asistencia.
Ciudades para emprender

Jesús María. La Municipalidad adhirió al programa “Ciudades para Emprender” y en ese marco dictará durante el mes de abril el curso “El Camino Emprendedor”, que le ofrecerá herramientas para fortalecer las competencias y capacidades de los emprendedores locales. 

La actividad será todos los jueves, de 18 a 22, en la Escuela Municipal de Oficios, que funciona en Paso de los Andes 1100  (ex Club de Caza y Pesca).

Al certificado de cursado lo otorga la Academia Argentina Emprende y los participantes deberán asistir al menos a tres jornadas para obtenerlo.

Las inscripciones se tramitan en este link: https://www.eventbrite.com.ar/e/aae-en-ciudades-para-emprender-curso-el-camino-emprendedor-jesus-maria-tickets-443817159

El programa incluye, de manera central, técnicas para una mejor comunicación de las ideas y su puesta en práctica, con herramientas para poder diseñar presentaciones cortas, de alto impacto.

El curso es gratuito, pero es muy importante que los interesados se inscriban con antelación.

04-04-2018

Te puede interesar