"Llevamos invertidos 280 millones de pesos en infraestructura en Colonia Caroya".

Política 03 de abril de 2018 Por
El Gobernador Schiaretti inauguró la repavimentación de la Av. San Martín, adjudicó la obra de la planta de cloacas y prometió el inicio de la escuela PROA. Respaldó al Intendente Brandán y no quiso hablar con la prensa.
Prensa01

Colonia Caroya. La visita del Gobernador Schiaretti fue "particular" desde el principio.

El hermetismo previo sobre el motivo de la visita y la decisión de no hablar con la prensa después del acto fueron dos situaciones que sorprendieron a varios.

El mandatario llegó en helicóptero al Club San Martín y se trasladó hasta la plaza Nicolás Avellaneda, donde cortó la cinta de la obra de repavimentación de la Av. San Martín, que demandó 33 millones de pesos.

Luego, en el centro del espacio público, invitó a la firma del contrato entre el Consejo Federal de Inversiones y la empresa Bridge Hidrogen SA, encargada de construir la planta de tratamiento de líquidos cloacales.

También informó que la semana próxima se firmará el convenio por la obra de 36 edificios de escuelas PROA, de los cuales uno se levantará en esta ciudad.

"Si sumamos pavimento, cloacas, desagües y escuela, la Provincia habrá invertido 280 millones de pesos en infraestructura en esta ciudad y todo eso es gracias a que tienen un gran intendente como Gustavo Brandán", dijo en el final de su discurso.

Luego se retiró sin hacer declaraciones a los periodistas y recibiendo una nota de auxiliares escolares que reclaman por la demora en el pago de sus sueldos. 

03-04-2018

Te puede interesar