El Campeón pone primera en el Federal C.

Deporte 26 de enero de 2018
Alianza Jesús María debutará el domingo en un certamen de AFA, ante General Paz Juniors, en Córdoba capital. Deportivo Colón deberá esperar hasta el otro fin de semana.
Festejo Alianza vs Che
Festejo Alianza vs Che

Jesús María. Tras algunas idas y vueltas, e incluso con una pausa en los entrenamientos y un comunicado que indicaba que Alianza se bajaba, finalmente, el Tricolor será parte del Federal C 2018.

Este domingo a las 19, cuando visite a General Paz Juniors, en el marco de la primera fecha de la Zona 4, se pondrá en marcha el certamen para el equipo que dirige Alejandro Kenig.

Las caras que se verán en el campo de juego serán, en su mayoría, todas nuevas. De hecho, de los jugadores Campeones Anuales de la Liga Regional Colón sólo uno asoma como titular el central Juan del Zoppo.

Los nuevos refuerzos de Alianza Jesús María, provenientes de otras ligas, completarán el once titular. Una de las pocas incorporaciones locales es la de Alexis Coronel, de A.A. Falucho.

El entrenador Tricolor, en diálogo con El Deportivo, se mostró esperanzado con el elenco que formó, aunque admitió: “Desde lo físico y lo futbolístico, estamos 7 puntos”.

 

El rival.

General Paz Juniors siempre es candidato al ascenso y uno de los más poderosos dentro de la Región Córdoba.

En esta ocasión, volvió a reforzarse de gran manera con varios futbolistas que disputaron el Federal B 2017.

La cancha, de las más lindas de la categoría, luce un campo de juego espectacular.

En el otro cotejo de la Zona 4 habrá un duelo de equipos de Punilla: EMFI de Bialet Massé recibirá a Martín Ferreyra de Malagueño.

 

Deportivo Colón.

El Verde de Colonia Caroya deberá esperar una semana más, ya que integra el octavo grupo, compuesto por tres equipos, y tendrá libre la primera fecha. Darán su primer paso, Escuela Presidente Roca e Independiente de Cosquín, en esta localidad.

 

Otro torneo.

Juventud Sportiva de Villa del Totoral será parte del Provincial de Clubes, organizado por la Federación Cordobesa de Fútbol.

Los dirigidos por Nicolás Vergara comenzarán su segunda experiencia en este certamen. El domingo visitarán a San Lorenzo de Manfredi, en el interzonal de la jornada.

26-01-2018

Te puede interesar