Jesús María capacitó a funcionarios caroyenses sobre el GIS.

Urbanismo 23 de enero de 2018 Por
Se trata del sistema que integra y almacena información geográficamente referenciada sobre la ciudad. La Municipalidad de Colonia Caroya tiene intenciones de implementarlo.
GIS

Colonia Caroya. Funcionarios de esta ciudad fueron capacitados sobre el funcionamiento del Sistema de Información Geográfica (GIS) que se implementa en Jesús María desde 2016.

El objetivo de la jornada fue conocer en detalle cómo aplica el municipio de la ciudad vecina esta herramienta que permite tener un mapeo actualizado sobre cuestiones inherentes a las diferentes áreas del Estado, servicios públicos, infraestructura y todo tipo de datos que facilitan la resolución de problemáticas y definición de políticas de gestión.

José Jara, encargado del manejo del GIS en Jesús María, fue quién capacitó a los responsables de Administración y Finanzas, Asesoría Letrada, Desarrollo Productivo, Atención al vecino, Salud, Turismo, Ambiente, Desarrollo Social, Universidad Popular y Planeamiento.

Ésta última concentrará toda la información de las secretarías y direcciones municipales de Colonia Caroya con el fin de desarrollar el mismo sistema. 

24-01-2018

Te puede interesar