Se rompió otro caño de agua y lo arreglarán este miércoles.

Urbanismo 16 de enero de 2018
Esta circunstancia obliga a reducir el consumo, priorizando el uso doméstico y evitando el llenado de piletas y el riego.
Caño roto

Jesús María. La Municipalidad informa que se ha producido una rotura en la cañería de distribución de agua potable de 150 mm de diámetro que abastece a una amplia zona céntrica y recorre la calle Cástulo Peña, entre John Kennedy y Colón.

La reparación de la misma comenzará durante la mañana del miércoles debido a demoras por la logística requerida.

“Si bien la pérdida no generará el desabastecimiento de agua en el sector, los altos consumos originados por las elevadas temperaturas reinantes pueden llegar a ocasionar bajas de presión en la zona céntrica de la ciudad”, aclara el comunicado oficial.

“Ante esta situación, solicitamos a todos los vecinos racionar el consumo de agua potable en las viviendas y comercios, utilizándola exclusivamente para las actividades básicas como higiene, bebida y alimentación”, concluye.

El servicio de agua potable local viene acarreando una serie de inconvenientes desde fines del año pasado, cuando debieron realizar varias reparaciones de cañerías maestras  en distintos puntos de la ciudad y resintieron la distribución.

Entonces, debieron asistir con la entrega de agua a domicilio a vecinos de B° Sierras y Parque y también debieron ser asistidos algunos vecinos de los barrios Vicente Agüero Este y Pedro de Oñate.

Como en aquella ocasión, es indispensable que las familias moderen el consumo, evitando el llenado de piletas, riego, u otros usos secundarios.

16-01-2018

Te puede interesar