Sergio Bergman le traerá 2,8 millones a Jesús María.

Política 09 de enero de 2018
Es un aporte del gobierno nacional para el Plan de Sustentabilidad municipal. Los fondos serán destinados a varios proyectos a implementar próximamente.
Rabino Bergman

Jesús María. El ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, Sergio Bergman, le entregará a las autoridades de la ciudad aportes de su Cartera por 2,8 millones de pesos, que serán destinados a diversos emprendimientos ambientales, en el marco del Plan de Sustentabilidad acordado tiempo atrás por el área nacional con la Municipalidad.

Bergman visitará Jesús María este miércoles, a las 19, oportunidad en la que se reunirá con la intendente Mariana Ispizua. Luego, ambos asistirán al Festival Nacional de Doma y Folklore.

Los aportes económicos financiarán varias  iniciativas ambientales de la Municipalidad.

Para la ciudad implica un fuerte espaldarazo para continuar con las políticas ambientales que, en los últimos meses, se tradujeron en el crecimiento del vivero municipal y en la implementación de la recolección diferenciada de residuos, entre otros proyectos.

Bergman conoce la zona: la visitó años atrás con su amigo Daniel Asef, quien ahora es funcionario del ministerio que encabeza el rabino pese a su reciente pasado “K”.

 

Aportes

- 50  luminarias LED de 120W, para alumbrado público.

   Costo: 227.278 pesos.

- Estructura y cobertor para el invernadero del vivero municipal.

   Costo: 200.700 pesos.

- Chipeadora.

   Costo: 873.000 pesos.

- Vehículo.

   Costo: 1.445.000 pesos.

- Seis campanas para instalar dos puntos limpios.

   Costo: 48.906 pesos.

09-01-2017

Te puede interesar