Jesús María, Cosquín, Alta Gracia y Villa María, decididos a "no competir"

FESTIVAL 09 de enero de 2018 Por
"Somos complementarios", dijeron los intendentes de cada ciudad cordobesa donde se hacen las cuatro fiestas populares más grandes de enero y febrero.
_DSC2496

Los cuatro intendentes de las ciudades que organizan los festivales más importantes de la temporada turística de Córdoba se encontraron anoche en el Festival de Doma y Folklore.

La anfitriona, Mariana Ispizua; y los mandatarios de Alta Gracia, Facundo Torres; de Villa María, Martín Gill; y de Cosquín, Gabriel Musso, subieron al escenario a intercambiar regalos y brindaron una conferencia de prensa en la que se comprometieron a trabajar juntos para difusión y promoción de artistas.

"Nos comos una competencia, sino que nos complementamos", dijeron ante los medios, fundamentando la frase en que cada festividad tiene su estilo propio y su fecha exclusiva en el calendario de fiestas.

"Pero nos iguala que todos tenemos el espíritu festivalero", agregó Gill, que se encargó de difundir en todas las cabinas de transmisión el Festival Internacional de Peñas de Villa María, que se hará del 2 al 6 de febrero.

El Presidente del Festival, Nicolás Tottis, admitió haber pedido sugerencias de organización y logística a los municipios de las otras tres fiestas: "Hay que celebrar que exista comunicación entre nosotros y ya estamos planificando la primera reunión en mayo de este año para los festivales del 2019".  

Te puede interesar