De a poco, el Festival sube el promedio de la taquilla

FESTIVAL 09 de enero de 2018 Por
En las primeros cinco noches se vendieron 44 mil entradas. El domingo de Luciano Pereyra fue la más convocante.
DSC_0451

Después de un inicio flojo en las boleterías, el Festival empieza a mejorar en la recaudación y en la convocatoria.

El primer sábado, con Soledad, Palito Ortega y Brisas del Norte, reunió a 11.100 espectadores, mientras que el domingo de Luciano Pereyra superó las 12.200.

La última cifra difundida por el Área de Prensa sobre el quinto día, con Los Tekis como protagonistas, dice 9.657 tickets, aunque podrían haber llegado a 10 mil, superando lo del año anterior.

Anoche cambió el perfil del público: muchos adolescentes de Jesús María, Colonia Caroya y la región que esperaron el lunes del Festival para gastar en las boleterías.

En total, se vendieron 44.400 entradas en las primeras cinco noches, apenas mil menos que el mismo período del año anterior, en el comparativo.

El enroque del Chaqueño Palavecino, que actúa el viernes; el de Sergio Galleguillo, que estará hoy; la confirmación de Abel Pintos, que en un principio no iba a formar parte de la grilla; y el último fin de semana siempre récord, entusiasman a los organizadores.

El tiempo no falló: salvo el primer día que hubo un calor sofocante, el resto de los días fueron con temperatura agradable. 

Te puede interesar