Así será la noche inaugural del Festival

FESTIVAL 04 de enero de 2018 Por
El acto en el Monumento al Jinete será a las 18. En el Anfiteatro, unos mil bailarines harán el espectáculo de apertura. Jairo y Juan Carlos Baglietto tocarán el Himno Nacional y luego harán su presentación pasada la medianoche.
DSC_8129

El Festival de Doma y Folklore comenzará con el primer acto protocolar fuera del Anfiteatro José Hernández.

A las 18 se concentrarán las autoridades en el Monumento al Jinete donde se descubrirán las placas con los nombres de los últimos campeones de la doma.

A esa misma hora se abrirán las puertas del predio para el ingreso del público. Hoy se espera una buena convocatoria por la promoción del 2x1 para vecinos de la zona.

A las 19 iniciará la demostración de la escuadra de caballería de la Policía de Córdoba "Centauro". 

El clarín sonará a las 21 y el Himno Nacional será entonado por Jairo y Juan Carlos Baglietto.

Luego, durante 10 minutos, con las voces de "Destino San Javier", unos mil bailarines expondrán en el césped el cuadro "Más allá de los sueños" a cargo de Claudio Zamora y Luis Grippa, con la asistencia de Ángel Carabajal. 

Después de la apertura, subirán Leo Dan, Los 4 de Córdoba, Leandro Lovato y Santiago Chumy. Jairo y Baglietto subirán después de la medianoche.  

La entrada general cuesta 300 pesos pero sigue la "promo" de dos entradas al valor de una si presentan DNI con domicilio en la región.   

Te puede interesar