Durante el Festival, habrá paseos gratuitos en bicicleta

FESTIVAL 03 de enero
Es una de las propuestas turísticas que se ofrecerá durante el Festival. El recorrido incluye sitios históricos de la región.
torre cespedes 2

Jesús María. Durante los días del Festival de Doma y Folklore, la Dirección de Turismo ofrecerá a los visitantes paseos gratuitos en bicicleta.  

El recorrido será de 13 kilómetros e incluye visitas a la Estancia de Caroya, el Camino Real, la Posta de Sinsacate, la Estancia Jesuítica de Jesús María y la Torre Céspedes. 

Los rodados serán proporcionados por la Municipalidad a través de las firmas Le Tour y Specialized Argentina, que forman parte del proyecto. 

Otro de los atractivos será el stand institucional que se emplazará en inmediaciones al anfiteatro, donde se promocionará “el mejor asado del mundo” y  se ofrecerán degustaciones de sabores poco convencionales.  La cocina estará a cargo del chef Martín Altamirano. 

En ese rincón también habrá música y danza en vivo. 

Propuestas culturales

En materia cultural, la novedad es que la plaza Pío León reunirá a artesanos de todo el país y se convertirá en un centro de espectáculos en vivo para todos los gustos.

A esto se le suma, como ya es tradicional, el escenario en el teatrino Tutú Campos por donde pasarán decenas de artistas de una variedad de géneros.

Te puede interesar