Nora Bedano recibió al Intendente de Colonia Caroya.

Política 16 de diciembre de 2017
La ex legisladora e intendenta de Villa María asumió días atrás al frente de la Agencia Córdoba Cultura.
Brandán Bedano

Córdoba. Funcionarios municipales de Colonia Caroya se reunieron ayer con la presidenta de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano, para trabajar en conjunto en toda la agenda cultural que se desarrollará durante 2018, año en que Colonia Caroya cumple sus 140 aniversario.

El intendente Gustavo Brandan puso énfasis en los eventos culturales que se vienen, relativos a este festejo, junto con las diferentes fiestas populares que tiene la localidad.

Además, resaltó que al ser sede de una de las estancias jesuíticas, Patrimonio de la Humanidad, se continuarán  desarrollando acciones para proteger y difundir el legado jesuita, por lo cual es importante el trabajo conjunto.

En el encuentro llegaron a un acuerdo de trabajo conjunto entre la Agencia Córdoba Cultura y la Municipalidad, sobre lo que el Intendente destacó: “La presidenta tiene la mayor predisposición de trabajar en conjunto con todos los intendentes de la provincia, con lo cual contamos con el acompañamiento de la Agencia Córdoba Cultura en las fiestas importantes y claves como la fiesta del salame y de comidas típicas”.​

De la reunión, también participaron el Vocal de la Agencia Córdoba Cultura, Marcos Bovo; la responsable de Cultura de Colonia Caroya, María Belén Goy; y el asesor municipal Eduardo Pereyra. 

16-12-2017

Te puede interesar