La GUM recibió un móvil de la Provincia.

Seguridad 02 de diciembre
Se trata de una Chevrolet Agile 0 Km, del parque automotor comprado por el gobierno de Córdoba para Seguridad Urbana en todas las ciudades.
Agile Provincia

Jesús María. La Municipalidad recibió de del gobierno provincial un vehículo 0 Km, marca Chevrolet, que será afectado a las tareas que desarrolla la Guardia Urbana Municipal (GUM).

Este Agile se afectará a controles en la vía pública y fue entregado por el secretario de la Asuntos Municipales de la Provincia, Juan Carlos Scotto, acompañado por el Legislador Carlos Presas, al intendente Gabriel Frizza.

Es el segundo vehículo que recibe la Municipalidad, ya que días atrás le llegó una ambulancia 0 Km cedida por el Ministerio de Salud.

 

Planes Vida Digna.

El secretario de Asuntos Municipales también participó en el acto de entrega de planes Vida Digna, que se llevó a cabo en la Guardería Municipal.

Fueron primeras y segundas  cuotas que estaban esperando 240 beneficiarios del programa social, que contempla aportes individuales por 25 mil pesos para destinar a mejoramiento habitacional.

En total, en Jesús María ya entregaron 5 millones de pesos.

02-12-2017

Te puede interesar