“Bienvenidos al Parque”.

Ocio 01 de diciembre
Es la primera actividad que se realiza en el espacio verde del Castillo de Guyón.
Bienvenidos al Parque

Colonia Caroya. La Municipalidad ha organizado un encuentro con música en vivo, food trucks, títeres, feria de artesanos, conjuntos de danzas, en el Parque Urbano ubicado en Av. San Martín al 1000, actualmente conocido como Parque Guyón.

“Bienvenidos al Parque” será la primera actividad en este nuevo espacio verde, el domingo, de 15 a 21. Servirá de marco para comenzar a festejar los 140 años de la ciudad, disfrutar de las propuestas de los cierre de talleres culturales e inaugurar el nuevo pavimento de la Av San Martín.

 

Les  asignarán nombres a los nuevos parques urbanos.

El intendente Gustavo Brandán enviará al Concejo Deliberante el Proyecto de Ordenanza mediante el cual se asignará nombres a los parques de la ciudad. 

El que está ubicado en el Lote XI se llamará “María Fogliarini”, en homenaje a la creadora y diseñadora del Parque del denominado Castillo de Guyón. 

En tanto, el parque ubicado frente al Cementerio Municipal se llamará “Bernardo Hughes”, en memoria de quien fue párroco de la ciudad y defensor de los Derechos Humanos en Argentina. 

02-11-2017

Te puede interesar