La comunidad caroyense debate sobre Planificación Estratégica.

Urbanismo 29 de noviembre
Referentes de distintos sectores participaron del último taller del año del Consejo creado para ese fin. La UNC presentará un informe final con todos los relevamientos realizados.
Consejo de Planificación CC 2

Colonia Caroya. El Consejo de Planificación Estratégica realizó el último taller de este año, la semana pasada, con la participación de referentes de distintos sectores, que sumaron sus voces al estudio previo al informe de diagnóstico y mapa de situación de la ciudad.

En base a los datos arrojados en este taller y a los recolectados en las diferentes actividades, los especialistas de la Universidad Nacional de Córdoba presentarán un informe que se hará público en el mes de diciembre.

La sistematización de la reflexión y el debate entre vecinos avizora una interesante “fotografía” de la economía, la sociedad, la doble faceta urbana – rural y el medio ambiente de Colonia Caroya. Esta base permitirá definir las políticas públicas para aplicar a futuro.

Hace nueve años, la Convención Constituyente de Colonia Caroya acordó la necesidad de impulsar un proceso de planificación a largo plazo, encarado por un amplio espectro de instituciones y organismos públicos y privados junto a ciudadanos,, que tendrán por función desandar un proceso de discusión, reflexión, estudio y debate.

Para seguir la actividad del Consejo, los vecinos pueden ingresar a la categoría específica del sitio web de la Municipalidad de Colonia Caroya: http://coloniacaroya.gov.ar/category/planificacion-estrategica/

29-11-2017

Te puede interesar