El cuarto llegó con la Cuarta.

Deporte 27 de noviembre
La categoría 2000/01 de Deportivo Colón igualó 0-0 frente al Bochas y se adjudicó el título del Clausura. En el Apertura ya había gritado Campeón en otras tres categorías.
Cuarta campeona

Colonia Caroya. Deportivo Colón cuenta con un nuevo trofeo en su vitrina, tras la consagración del domingo en Cuarta división.

El título conseguido en el Delfor Roggio significó el cuarto en el año y el primero del Clausura. En el Apertura, había sido Campeón en Primera, Reserva y Escuelita.

Por lo tanto, ya tiene asegurado que jugará cuatro Finales Anuales el 10 de diciembre, en Sportivo Tirolesa. 

Además, lidera la tabla en Sexta -posee 38 puntos al igual que el Deportivo Che Guevara- y en el Femenino -comparte la vanguardia junto a Juventud Agraria con 32 unidades-.  La Séptima tiene una última chance, pero depende de los resultados de Jockey Club y Quirquinchos Verdes.

En cuanto a la Cuarta División, dirigida por Agustín Centini, necesitaba un punto para lograr el título y lo consiguió tras igualar 0 a 0 frente a su escolta, Bochas Sport Club, en un partido con mucho roce, jugado en el Delfor Roggio y correspondiente a la penúltima fecha del certamen.

La 2000/01 del Verde mantuvo los cinco puntos de diferencia respecto a su inmediato perseguidor y se aseguró la coronación.

En el certamen cosechó 12 victorias, un empate y una derrota. Tuvo la valla menos vencida -recibió siete tantos- y también, con 32 conquistas, logró la mejor diferencia de gol de la categoría.

El rival al que enfrentará por el título anual será el San Martín -ganador del Apertura-.

28-11-2017

Te puede interesar