Vecinos en alerta por robos en Bº La Florida.

Seguridad 27 de noviembre
En los últimos días se registraron dos robos en una misma cuadra. Ambos con la misma modalidad y en ausencia de sus propietarios.
Patrulla en La Florida
Patrulla en La Florida

Jesús María. El viernes a la noche, una familia de Bº La Florida fue víctima de la delincuencia.

El propietario se ausentó por unos minutos y, cuando regresó con sus hijos a la vivienda, ubicada en la calle Jujuy, se encontró con todo revuelto.

Según el relato de la familia, los ladrones habrían ingresado por un portón de rejas que está al costado de la casa, llegaron al patio y luego forzaron la puerta ventana de una habitación.

Una vez adentro, cargaron dos televisores, juguetes de los niños, ropa, aparatos electrónicos, entre otros elementos de valor.

Con idéntica modalidad, robaron el fin de semana anterior en otra casa de la misma cuadra. Tampoco había nadie cuando los ladrones entraron.

Ambos hechos pusieron en alerta a los vecinos que sospechan de algún “entregador” que brinda datos precisos sobre los movimientos en las viviendas.

Hace casi un mes, hubo una reunión con autoridades policiales por la sucesión de hechos delictivos en otro sector de La Florida.

Es tal la preocupación, que los vecinos se organizaron y conformaron grupos de WhatsApp para mantenerse comunicados y ayudar de manera colectiva a prevenir la delincuencia.

28-11-2017

Te puede interesar