Troya 2017: Segunda Carrera de Obstáculos.

Deporte 25 de noviembre
Se disputará el domingo, en dos categorías: una tendrá fin recreativo y la otra será competitiva. Quedan pocos lugares para inscribirse.
Troya

Sinsacate. Esta localidad oficiará de anfitrión en la segunda edición de la primera carrera de obstáculos realizada en la provincia: “Troya”.

Se disputará este domingo, en el predio ubicado a la vera de Ruta Nacional 9, en el Km 758, a partir de las 8.

Esta singular competencia debutó con éxito en 2016, como respuesta a los amantes de la actividad física y la naturaleza, quienes podrán competir optando entre dos categorías: la Troyana, de 5 Km, y la Elite, de 8 Km.

La categoría de distancia más corta pretende ser más recreativa, ya que se podrá correr con amigos y ayudarse a la hora de atravesar los obstáculos.

En la categoría de distancia más larga, primará el carácter competitivo, ya que deberá ser recorrida de manera individual, poniendo a prueba las aptitudes de cada corredor.

En la carrera habrá más de 20 obstáculos, entre ellos: pozos de agua, paredones, sitios para desplazarse cuerpo a tierra, neumáticos y ¡mucho barro! Al finalizar la competencia, los participantes contarán con servicio de hidratación y puesto de frutas para recuperar energías.

Habrá trofeos para los ganadores de la categoría Elite y medallas finisher para todos los participantes. Además, estará incluido el kit y Seguro para cada corredor.

Con más de 240 inscriptos de distintos puntos del país, quedan los últimos lugares para participar. Los interesados deben acercarse a Tropa, Centro de Entrenamiento Funcional, ubicado en calle Ameghino 455, de Jesús María, o anotarse vía online en www.eventbrite.com.

Los costos de inscripción serán: 450 pesos para la categoría Troyana y 500 pesos para la Elite. Si se anotan 10 amigos, uno va gratis.

Por informes y consultas, pueden comunicarse al Cel. 03525-15435701.

26-11-2017

Te puede interesar