Frizza se despidió de los vecinos de Bº 17 de Octubre.

Política 23 de noviembre
El Intendente encabezó ayer un acto frente al Polideportivo del barrio, donde ratificó la construcción del microestadio.  Pidió que “no dejen solo a quien le toque gobernar la ciudad”.
Frizza despedida 2

Jesús María. Gabriel Frizza comenzó a transitar sus últimos días como Intendente de esta ciudad  y eligió a Bº 17 de Octubre para dar uno de sus últimos discursos, antes de asumir como Diputado Nacional.

Primeramente, el mandatario dejó habilitadas al tránsito las últimas calles que el municipio pavimentó en el barrio; una obra que pudo completarse por el aporte de los vecinos.

Luego, acompañado por una batucada, referentes de centros vecinales y parte de su gabinete se trasladaron a pie hasta el polideportivo, donde pronunció su alocución.

Desde una atril instalado en la calle y ante la presencia de decenas de vecinos, reafirmó la construcción del microestadio con el descubrimiento de una gigantografía.

Sobre esta obra, remarcó que los jóvenes que practican diferentes disciplinas en el predio deportivo municipal, en poco tiempo podrán hacerlo “con la calidad que se merecen”, protegiéndose del frío y la lluvia.

El mandatario aprovechó su discurso para destacar que Jesús María “es una ciudad que está acostumbrada a avanzar”.

En materia de obra pública, “uno trata de abarcar la mayor cantidad de barrios de la ciudad, pero es importante que sigamos generando calidad de vida para la gente”, dijo

Frizza presidirá otro acto público, probablemente, la próxima semana, donde dejará inaugurada otra etapa del Plan de Mejoramiento Barrial que se está ejecutando con fondos de la Nación en los barrios Sierras y Parque y La Costanera.

A casi dos semanas de apartarse del Ejecutivo por licencia -luego renunciará al cargo-, le dedicó unas palabras de agradecimiento a los ciudadanos presentes y les pidió que “no dejen solo a quien le toque gobernar la ciudad”.

 

Estacionamiento reordenado.

La Municipalidad construye ocho nuevas dársenas de estacionamiento sobre la calle Costa Rica, en Bº Latinoamérica, frente al paseo saludable y a un predio privado de actividad deportiva, donde habitualmente hay mucho movimiento de vehículos.

El nuevo espacio permitirá el estacionamiento de 72 vehículos y las obras presentan un avance del 50 por ciento.

Este esquema mejorará la transitabilidad y reordenará un sector neurálgico para la conectividad Este-Oeste de la ciudad.

23-11-2017

Te puede interesar