“Algunos tienen la mente chiquita”.

Política 23 de noviembre
En el acto de este miércoles, en Bº 17 de Octubre, Frizza se refirió así a quienes cuestionaron el porcentaje del Presupuesto 2018 destinado a obra pública. Destacó que hay una gran inversión para el desarrollo integral de las personas.
Frizza despedida

Jesús María. En uno de sus últimos discursos como Intendente, Gabriel Frizza disparó contra los que cuestionaron el “bajo” porcentaje contemplado en el Presupuesto 2018 para obra pública.

El martes, al finalizar la audiencia pública en el Concejo Deliberante, donde se trató el conjunto de proyectos de ordenanza que incluye la Ordenanza Tarifaria e Impositiva, el concejal radical José Capellino señaló públicamente que el próximo año habrá “poca obra realizada con fondos municipales”.

Sin hacer alusión directa a la oposición, en su alocución, Frizza manifestó: “No puedo entender cómo algunos sólo veían que un porcentaje estaba destinado a la obra pública y no eran capaces de leer la cantidad de acciones previstas para el desarrollo integral de las personas”.

Y agregó: “¡Qué chiquita la mente de algunos que creen que elevar la ruta es darle la solución a la ciudad!”, en referencia a uno de los proyectos de campaña de la UCR en 2015.

“Detrás de cada acción, sepan que el Estado de Jesús María está muy preocupado en desarrollar la integridad del ser humano; hay mucha inversión en mejorar las condiciones de vida de los vecinos”, remarcó el mandatario.

23-11-2017

Te puede interesar