Sin empresas interesadas, la Municipalidad hará el estadio deportivo por etapas.

Política 22 de noviembre
La tercera licitación también quedó desierta por falta de oferentes. La primera fase de la obra se pondrá en marcha cuando la Provincia concrete el primer desembolso.
Microestadio 17 de octubre 2
Microestadio 17 de octubre 2

Jesús María. La tercera licitación de la obra del estadio cubierto de Bº 17 de octubre, que se construirá con fondos del gobierno provincial, quedó desierta porque no hubo oferentes.

Lo mismo había ocurrido con las otras dos convocatorias.

En la primera se presentó una sola firma y su propuesta superaba el presupuesto oficial de casi 33 millones de pesos, por lo que quedó sin efecto.

Con ese antecedente, para el siguiente llamado a licitación el Ejecutivo Municipal reformuló el proyecto inicial para reducir costos. Sin embargo, en el segundo intento ninguna empresa presentó ofertas.

Tras los procesos licitatorios frustrados, ahora la Municipalidad será el responsable de construir el estadio por etapas, encargando los trabajos a diferentes empresas constructoras, según indicó el secretario de Gobierno, César Seculini.

Podrá hacerlo con la modalidad de contratación directa o por concurso de precios, dependiendo el monto de cada fase de la obra.

El funcionario aseguró que la construcción empezará cuando la Provincia haga el primer desembolso. Esperan sea antes de fin de año.

22-11-2017

Te puede interesar