La Beriso presenta “Pecado Capital”.

Ocio 11 de noviembre
La banda de Avellaneda tocará este domingo en el anfiteatro José Hernández. El día del show, las entradas se podrán adquirir en boleterías a partir de las 14. 
La Beriso

Jesus María. “Pecado Capital” es el último disco grabado por La Beriso y lo presentará este domingo en el anfiteatro José Hernández, antes de su despedida de año en el Estadio Unico de La Plata.

La banda liderada por “Rolo” Sartorio brindará dos shows este fin de semana, por el interior de Córdoba antes de su recital en tierra del Festival: el viernes estará en San Francisco y el sábado en Laborde.

Sin embargo, las mayores expectativas están puestas en el último concierto de la gira cordobesa. Desde la productora organizadora del recital aseguraron que el objetivo es convocar a 5 mil personas, aunque el predio estará preparado para recibir a 10 mil espectadores.

La Beriso llega a esta ciudad en un buen momento. Sus recitales han demostrado que desde hace un tiempo integra la lista de una de las bandas más convocantes del rock argentino.

 

La historia.

La Beriso es una banda de rock and roll formada en Avellaneda, provincia de Buenos Aires, en el año 1998.

Tiene cinco discos grabados de manera independiente, manteniendo su preferencia de seguir siendo sus propios productores, a pesar que en el último tiempo se incorporaron a Sony Music y grabaron su primer CD/DVD “Vivo por la gloria”, en el Estadio Luna Park, y su último disco de estudio: “Historias”.

Sus álbumes llegaron a las disquerías de todo el país para reforzar su crecimiento en público y en popularidad, ganado a través del boca a boca, siempre con bajo perfil y sin demasiada exposición, llegando a colmar estadios después de haber pasado por todo el circuito under.

Los integrantes de la banda son: Rolo Sartorio (voz y acústica), Pablo Ferradas (guitarra y coros), Emiliano Mansilla (guitarra), Ezequie Bolli (bajo), Javier Pandolfi (batería), Conde Kung (teclados) y Pablo Puntoriero (saxo y percusión).

 

El recital.

El domingo, las puertas del predio se abrirán a las 19. La banda soporte será “Hoy Lila”,  un conjunto local que fusiona el reggae con el rock.

Su presentación está prevista para las 20. El concierto de La Beriso empezará alrededor de las 21.

 

Entradas.

Las entradas están a la venta por el sistema Pase Show y en boleterías del anfiteatro, de 18 a 21, hasta el sábado, y a partir de las 14 el mismo día del show.

También están disponibles en Celulares Colón, John Kennedy 87, y en varios puntos de venta de la ciudad de Córdoba y de Villa María.

Cuestan: 500 pesos (campo) y 1000 pesos (sector preferencial con catering incluido). Menores de 5 años no pagan 

12-11-2017

Te puede interesar