El Festival 2018 se abre al público local.

FESTIVAL 11 de noviembre
El miércoles 3 de enero presentará la gastronomía que se ofrecerá durante la fiesta gaucha y lanzará una promoción para los vecinos de la zona que ingresen a la noche inaugural.
Tottis Turismo

Jesús María. La comisión directiva del Festival Nacional de Doma y Folklore dio a conocer todos los detalles de la edición 53 de la fiesta gaucha.

Además de oficializar los nombres de los artistas y grupos musicales que estarán sobre el escenario mayor el próximo año, anunció grandes novedades.

Una de ellas es que el Festival 2018 empezará el miércoles 3 de enero. Esa noche, todas las parrillas y pulperías del anfiteatro José Hernández abrirán sus puertas para el público en general.

Según detalló el presidente de la comisión, Nicolás Tottis, el ingreso será gratuito con la idea de promocionar la gastronomía que se ofrecerá durante la fiesta gaucha. Aunque no será una jornada festivalera como tal, porque no habrá espectáculo en el escenario.

Cabe destacar que, para el próximo año, el Festival quiere revalorizar la cocina regional. Por eso, casi todos los puestos internos tendrán concesionarios locales.

Otra fue que habrá una promoción especial para los vecinos de la zona que quieran ingresar la noche inaugural, cuando los números centrales anunciados son Jairo junto a Juan Carlos Baglietto y Leo Dan.

Presentando el DNI en las boleterías del anfiteatro, se podrán adquirir dos entradas generales al precio de una para el jueves 4 de enero. El beneficio alcanza sólo a residentes de Jesús María, Colonia Caroya, Sinsacate y Colonia Vicente Agüero.

La venta de entradas en el anfiteatro empezará el lunes 4 de diciembre.

11-11-2017

Te puede interesar