Alejandra Vicari Ballet le rinde homenaje al tango.

Ocio 11 de noviembre Por
En su espectáculo anual, “Loco él, loca yo”, comparte escenario con el maestro Carlos Nieto. Lo presentará este sábado, en el cine teatro Gianelli.
Loco El, Loca Yo

Jesús María. Alejandra Vicari Ballet ya nos tiene acostumbrados a grande puestas en escena cada fin de año, como cierre de su ciclo lectivo.

Esta vez, el tema será el tango, incorporando no sólo la novedad del género, sino también de la música en vivo. “Loco él, loca yo” –tal el título del espectáculo- está inspirada y dedicada a los abuelos de Alejandra Vicari, “El Tata” y “La Yaya”, enamorados del tango que apoyaron sus estudios en de ballet y la acompañaron en ese camino. De hecho, Alejandra siempre recuerda que “El Tata” la subía en sus pies y bailaban.

“Loco él, loca yo” presenta 115 bailarinas en escena, que se desempeñan en las diferentes disciplinas que dicta Vicari y equipo: Clásico, Contemporáneo, Flamenco y Tap. El equipo de profesoras que trabaja con ellas está integrado por: Alejandra Paniagua Monticcelli, María Eugenia Vicari, Coty Viel y Aldana De Giorgio.

La música en vivo estará a cargo del maestro Carlos Nieto, con sus músicos y cantantes.

También cuenta con el aporte del guión de Marita Freytes, que plasma en palabras la intención del espectáculo.

Bajo la Dirección General de Alejandra Vicari, también hay un gran equipo integrado por técnicos de imagen, de sonido e iluminación, vestuaristas, artistas plásticas y maquilladoras.

“Loco él, loca yo” se podrá ver el sábado 11 de noviembre, en dos funciones: a las 19 y a las 22. Las entradas se venden en Impakto Musical.

11-11-2017

Te puede interesar