La Policía realizó allanamientos en busca de la banda que asaltó en Bº Barrancas.  

Policiales 09 de noviembre
Unos 50 efectivos de la Departamental Colón y otras divisiones de la fuerza llevaron adelante operativos simultáneos en los barrios Sierras y Parques y Costanera. Secuestaron elementos que podrían tener vinculación con el robo en el country.
Allanamientos Barrancas

Jesús María. Medio centenar de efectivos de la Unidad Regional Departamental Colón de Policía, junto a uniformados de otras divisiones de la fuerza, hicieron este jueves cerca de 10 allanamientos en el marco de la investigación por el asalto ocurrido el martes a la noche en el country de Barrancas y otros hechos delictivos.

Los operativos se realizaron de manera simultánea en los barrios Sierras y Parques y La Costanera, bajo las instrucciones del fiscal Martín Bertone.

Según lo informado por la Policía, no hubo personas detenidas por el caso del violento robo en el barrio privado, pero secuestraron documentación y prendas de vestir, entre otros elementos, que podrían estar relacionados con ese hecho.

Por otro lado, un adolescente de 16 años quedó arrestado porque tenía en su poder una motocicleta que había sido robada en la zona.

10-11-2017

Te puede interesar