Brandán inauguró una casa municipal en Malabrigo.

Política 07 de noviembre
Por ahora ofrece servicios de desarrollo social y es una sede de la Universidad Popular de Colonia Caroya. Es la tercera propiedad que alquila la gestión para descentralizar trámites.
Inauguración Casa Municipal Malabrigo

Colonia Caroya. El Intendente Brandán y parte de su gabinete inauguraron este lunes la Casa Municipal en Bº Malabrigo.

Es el tercer edificio público en ese sector, donde ya funcionan el dispensario y el Espacio de Participación Comunitaria, con la Sala Cuna.

La delegación ubicada en la esquina de Calle 170 y 128 dará acceso progresivo a los trámites administrativos y programas municipales para los barrios Colcar, Malabrigo, Juan Pablo II y los Álamos.

Por ahora, funcionan áreas descentralizadas de Desarrollo Social y la Universidad Popular de Colonia Caroya, que este mismo sábado comenzará a dictar talleres y hará encuentros para los vecinos a fin de definir qué cursos de oficios se darán.

Próximamente, se podrán hacer trámites del Registro Civil, reclamos, audiencias, licencia de conducir y posiblemente una boca de cobro de tasas municipales.

El Intendente Municipal también anunció que el Centro de Jubilados de Malabrigo tendrá su sede.

Este es el tercer inmueble que alquila la Municipalidad. Antes hizo lo propio con la sede de la Universidad, en Av. San Martín al 2200, y con el Centro Integral de la Familia (CIF) del Lote XI, en Av. San Martín al 980.

“Queremos llegar a todos lados y bien; hay que alquilar donde haga falta y acá hacía falta”, aclaró el Intendente.

07-11-2017

Te puede interesar