Fiesta Tricolor en Colonia Caroya.

Deporte 06 de noviembre
Alianza Jesús María derrotó 2-0 a Deportivo Colón, quedó puntero en soledad y sueña con el título. Agustín Domínguez y Pablo Peludero fueron los autores de los goles.
Gol Domínguez

Toda la zona. Entrega, eficacia, Federico Altamirano y disciplina táctica. Las claves para el triunfo de Alianza Jesús María frente a Deportivo Colón, que le permite posicionarse como el único puntero del Torneo Clausura de la Liga Regional Colón, tras 11 fechas disputadas.

Con Juan Tessino y Adrián Videla como estandartes, el Tricolor se hizo fuerte desde el mediocampo hacia adelante. Presionó, no dejó jugar al rival y aprovechó sus oportunidades.

A los 15 minutos del primer tiempo, Agustín Domínguez quedó frente al “Pato” Centini, se tomó el tiempo necesario y definió con mucha categoría para abrir el marcado

El local fue a buscar el empate, a través de pelotas paradas, de la velocidad de Jonathan Iturre y el oportunismo de Jonathan Blando. Sin embargo, se encontró con las reacciones del arquero Federico Altamirano, quien, a base de reflejos, velocidad de piernas e intuición, se hizo imbatible y tuvo una tarde soñada.

La primera etapa continuó desarrollándose de la misma manera: Alianza, bien parado y con la intención de salir de contra, y el Verde, con la posesión de la pelota y las situaciones de riesgo, aunque con puntos individuales muy bajos.

En el inicio del complemento, luego de un error en la salida, Pablo Peludero recibió un centro perfecto y cabeceó con el arco prácticamente a su merced, para decretar el 2-0.

A partir de ese momento, la visita supo dominar la ventaja y, si bien pudo haber recibido algún gol, Altamirano se puso el traje de figura y lo evitó. Los dirigidos por Adolfo Villanueva esperaron para salir de contra, frente a un rival al que le costó encontrar la forma de generar peligro.

Sobre el cierre, solo quedó lugar para que Juan Tessino continúe demostrando su despliegue y relevando constantemente a sus compañeros.

Además, vieron la roja directa, luego de un tumulto, Jeremías Medina y Pablo Vázquez. Mientras que Franco Amaya se fue expulsado por doble amarilla.

Cuando el juez Marcelo Salguero pitó el final, la alegría de Alianza se reflejó en abrazos interminables y festejos con sueños de campeón.

La próxima fecha, el Tricolor recibirá al Agraria y Deportivo Colón visitará a Falucho.

Por otro lado, Sportivo Tirolesa goleó 6-2 a Sportivo Forchieri y continúa tercero, a ocho de la punta, pero aún debe quedar libre.

 

Todos los resultados

Deportivo Colón 0-2 Alianza Jesús María

Sportivo Forchieri 2-6 Sportivo Tirolesa

San Cayetano 1-5 Juventud Sportiva

Jockey Club 1-4 A.A Falucho

Bochas Sport Club 4-2 Colón de Villa del Totoral

Independiente 2-7 San Martín

Deportivo Che Guevara 0-2 Quirquinchos Verdes

 

Posiciones

 

Alianza Jesús María

30

Deportivo Colón 

27

Sportivo Tirolesa*

22

Juventud Sportiva*

21

A. A. Falucho

19

San Martín*

18

Bochas Sport Club 1

8

Quirquinchos Verdes

17

Colón de Vª del Totoral

11

Juventud Agraria Colón

9

Independiente*

9

Deportivo Che Guevara

7

Sportivo Forchieri

4

San Cayetano

4

Jockey Club

-6

 

 

*Tienen un partido más

 

 06-11-2017

Te puede interesar