Iván Noel prepara el rodaje de una nueva película.

Ocio 01 de noviembre
Como en ocasiones anteriores, el director cinematográfico trabajará con niños y adolescentes. Hará un casting para completar el elenco.
Iván Noel con cámara

Jesús María. Iván Noel, el director cinematográfico radicado en esta ciudad, presenta a las 9:30, en el Museo de la Ciudad Luis Biondi, un nuevo trabajo de su empresa: Noel Films.

También convocará a un casting destinado a niños y adolescentes de la zona.

Iván Noel es Licenciado en Música y Educación en la Universidad de Cork. Se ha radicado en la ciudad en 2011 y, desde entonces, produce y filma en la zona.

Comenzó sus incursiones cinematográficas a la edad de 11 años. Después de un principio de carrera cinemática en España, sus largometrajes han sido premiados en diversos festivales a nivel mundial: Manila, Seattle, Singapur, Tokio, Vancouver, entre otros. También tiene ocho premios en nuestro país y fue protagonista de una retrospectiva de su cine en el festival independiente de Mar del Plata.

Los derechos de “Limbo”, film rodado completamente en Jesús María, fueron adquiridos por Sony Pictures y por estos días está en preproducción una versión Hollywood de la obra.

01-11-2017

Te puede interesar