Nuevos logros para las gimnastas del Bochas.

Deporte 01 de noviembre
Antonella Castillo se consagró entre las 10 mejores del país por su desempeño en el Torneo Nacional de San Juan. Otras cuatro jóvenes del club representarán a la Federación Cordobesa, en noviembre.
Campeonas gimnasia Bochas

San Juan. El Torneo Nacional Federativo de Gimnasia Artística Nivel C1 se llevó a cabo en esta ciudad, la pasada semana, del 25 al 28 de octubre.

El Bochas Sport Club estuvo representado por la caroyense Antonella Castillo, quien formó parte de la delegación de la Federación Cordobesa en la categoría Mayor.

En el all round general quedó en el 24º puesto, en un total de 76 participantes. Además, clasificó en dos aparatos, suelo y salto, y se posicionó entre las 10 mejores gimnastas del país.

Por otro lado, a mediados de octubre, nueve jóvenes de nivel C2 de la institución del Lote XV se lucieron en Brinkmann, en el marco del Provincial, último torneo selectivo del año.

 Campeonas gimnasia Bochas 2

Participantes:

En la categoría Mini: Emilia Roggio y Martina Brandalise.

En categoría juvenil: Micaela Nanini, Martina de Nicolay, Camila Roldán, Camila Ontivero, Valentina Strasorier, Camila Rossi y Milagros Molina.

Quienes consiguieron la clasificación al Nacional Federativo de Bahía Blanca fueron Emilia Roggio, Martina Brandalise, Micaela Nanini y Milagros Molina.

Además, en noviembre también competirán Abigail Maturano, Guillermina Picat, Julieta González y Milena Lépore, en el Nacional C3 de La Pampa.

01-11-2017

Te puede interesar