La Expo Tecno se muestra con 25 escuelas.

Sociedad 11 de octubre
Colegios técnicos del Norte de Córdoba y del Valle de Punilla, invitados este año, exhibirán sus trabajos el jueves y el viernes en el predio de la Rural de Bº Malabrigo.
Expo Tecno inauguración

Colonia Caroya. La 7º Expo Tecno se desarrollará este jueves y viernes, en el salón de la Sociedad Rural de Jesús María en Bº Malabrigo. En ambas jornadas, se habilitará a las 9:30.

Participarán todas las escuelas del Norte de Córdoba con especialización técnica y tiene el aval la Dirección General de Educación Técnica y Formación  Profesional del Ministerio de Educación.

Los 15 colegios agrupados en la Inspección Zona Norte mostrarán sus trabajos. Son de: Jesús María, Colonia Caroya, Las Arrias, Deán Funes, Salsipuedes, San Francisco del Chañar, Villa del Totoral, Colonia Tirolesa, Cruz del Eje, Cañada de Luque, Villa de Tulumba, San José de la Dormida, La Granja, Lucio V. Mansilla y Villa María de Río Seco.

Participan escuelas de las especialidades electrónica, equipos e instalaciones electromecánicas, informática profesional y personal, industria de los alimentos, producción agropecuaria, construcciones, industria de procesos, electricidad y mecanización agropecuaria.

En esta exposición, que se inaugurará el jueves a las 9:30, también estarán como invitados 10 colegios del Valle de Punilla.

Y se sumarán los stands de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), la Universidad Católica de Córdoba (UCC), la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) y el Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia.

La muestra se podrá visitar el jueves, hasta las 18:30, y el viernes, hasta las 15.

11-10-2017

Te puede interesar