Preinscriben para el ciclo lectivo 2018.

Sociedad 10 de octubre
Es para los niños que deben ingresar a los niveles Inicial, Primario o Medio. El cronograma se extiende hasta el viernes 20 de octubre. Los interesados deberán consultar en cada establecimiento educativo el horario fijado.
Nivel Inicial

Córdoba. El cronograma de preinscripciones, inscripciones y matrícula definitiva para el Ciclo Lectivo 2018 es del 10 al 20 de octubre.

En estos días, se receptarán en los niveles Inicial y Primario las preinscripciones para sala de 3 o 4 años en Jardines de Infantes y Primer Grado. En cambio, los alumnos de Segundo a Sexto grados tienen preinscripción automática.

Del 4 al 7 de diciembre podrá realizarse el trámite de matriculación definitiva para los alumnos de Nivel Inicial y Primer Grado y del 15 al 22 de febrero de 2018 se podrán matricular en forma definitiva los de Segundo a Sexto.

 

Secundario ciclo básico.

La preinscripción para el Primer Año de escuelas secundarias se realizará en las mismas fechas y la matrícula definitiva será del 4 al 7 de diciembre para estudiantes de Primer Año y del 22 al 28 de febrero de 2018 para los de Segundo y Tercero.

Secundario ciclo orientado.
Los mismos días serán la Inscripción de aspirantes a cuarto Año y la matrícula definitiva para estudiantes de Cuarto a Sexto años.

10-10-2017

Te puede interesar