El Oficial Gordillo hará dos funciones.

Ocio 06 de octubre
Sus presentaciones en el Cine Teatro Gianelli serán este viernes, a las 21:30 y a las 23:30. Hay entradas para la segunda función.
Oficial Gordillo
Oficial Gordillo

Jesús María. El Oficial Gordillo, el personaje creado por el humorista tucumano Miguel Martín, se presentará esta noche en el Cine Teatro Gianelli con su show más reciente: “Delincuente del Humor”.

Según Martín, “esta obra de teatro stand up tiene el 90 por ciento de cosas reales”, que pasaron en su adolescencia e infancia. 

Haciendo sus monólogos advirtió que el público disfrutaba de las historias que contaba y empezó a incluir anécdotas de su propia vida: “Las frustraciones y experiencias del oficial Gordillo y de Miguel Martín”, adelantó.

Antes de transitar escenarios, ejercía su profesión de Analista de Sistemas, inclusive en Buenos Aires. En esos años ya tenía sus personajes, pero ninguno perduró como El Oficial Gordillo.

“Aclaro que no me parecen graciosas las falencias de los policías, sino el modo del policía tucumano, su manera de hablar; me daba mucha gracia cómo trataban de imponer respeto o intimidarme con palabras difíciles que no sabían, realmente; hice un personaje a partir de eso”, le contó, días atrás, a La Voz.

Este espectáculo fue récord de taquilla nacional y en esta ciudad no fue la excepción: se agotaron las entradas para la primera función, a las 21:30, y se habilitó la venta para una segunda presentación a las 23:30.

Las entradas aún están a la venta en Impakto Musical. Cuestan 350 pesos, de la fila 1 a la 16; y 300 pesos, de la 17 a la 19. El pago es sólo en efectivo.

06-10-2017

Te puede interesar