La comunidad del Huerto empieza a festejar sus 125 años.

Sociedad 06 de octubre
Los niños de las salas de cuatro años de toda la ciudad fueron invitados a celebrar el cumpleaños del colegio. El acto central se llevará a cabo el 20 de octubre.
Colegio del Huerto
Colegio del Huerto

Jesús María. La Comunidad Educativa del Colegio Ntra. Sra. del Huerto se apresta a celebrar los 125 años de la llegada de la congregación a esta ciudad, donde abrió la primera escuela para niñas.

Durante la mañana de este viernes, invitados por el Nivel Inicial, unos 400 niños de todas las Salas de cuatro años de la ciudad, del Turno Mañana, participarán en el primer acto de los festejos preparados para conmemorar esta fecha.

En el gimnasio del colegio, las docentes presentarán una obra de teatro y compartirán la torta de cumpleaños.

 

Acto central.

El 20 de octubre, un día antes de la fecha en que se recuerda la canonización de San Antonio María Gianelli (en 1951), fundador de la Congregación de las Hijas de María Santísima del Huerto, se hará el acto central de los 125 años de la institución educativa local.

Está programado para las 9, frente al edificio del colegio. Luego habrá una Misa y, a la noche, una cena a la que se invita a las familias del alumnado y los ex alumnos y docentes. En la misma, recibirán un homenaje especial las Promociones que cumplen 25 y 50 años de su egreso. Las tarjetas están a la venta en el mismo colegio.

06-10-2017

Te puede interesar