Oscar Peralta no descartó ser candidato a Intendente.

Política 05 de octubre
El concejal justicialista, recientemente asumido en reemplazo de Mario Bosco, dejó abierta la chance de participar en las Elecciones Municipales de 2019.
Oscar Peralta concejal UPC

Jesús María. Luego de su juramento como concejal de esta ciudad, el justicialista Oscar Peralta, quien asumió en reemplazo de Mario Bosco en el Concejo Deliberante local, habló con los medios y se refirió a su nueva función.

Manifestó que fue bien recibido por el resto de los ediles y que empezará, de a poco, a interiorizarse sobre las cuestiones legislativas.

También se dirigió a los vecinos y afirmó que trabajará desde su partido caminando las calles, escuchando a la gente y transmitiendo sus problemas en el Concejo.

Al ser consultado sobre la situación del Justicialismo local, respondió: “Invito  a mis compañeros a que se acerquen para que dialoguemos. Vamos a tratar de encaminar el Peronismo de Jesús María”.

En sus declaraciones, Peralta dejó abierta la posibilidad de ser candidato a Intendente de Unión por Córdoba en las Elecciones Municipales de 2019, porque su desafío, según dijo, es cumplir el sueño que tenía Mario: dirigir los destinos de la ciudad.

05-10-2017

Te puede interesar