Empieza la repavimentación de la Av. San Martín.

Urbanismo 02 de octubre
Las máquinas de AFEMA ya están en la plaza Nicolás Avellaneda para empezar la colocación de la capa de asfalto desde la Calle 52 hacia el Oeste.
AFEMA repavimentación

Colonia Caroya. Después de las precipitaciones de la semana anterior, este lunes se iniciará la repavimentación de la Av. San Martín.

Los trabajos iban a empezar el martes pasado, pero las lluvias no sólo frenaron el plan de la empresa AFEMA, sino que complicaron la base actual que tiene la calle principal de la ciudad.

Desde la Calle 52 hasta la Ruta 9, la firma hizo el frezado y eliminó la vieja capa –en realidad eran varias de diferentes repavimentaciones-.

Además, reemplazó la banquina de varios sectores que se encontraban muy deteriorados, especialmente en el Lote XV y Lote XIII.

Las nuevas máquinas que se encargarán de hacer el asfalto estaban desde el sábado en la plaza Nicolás Avellaneda esperando para operar a partir de hoy, con buenas perspectivas meteorológicas para avanzar con la obra.

Desde la Calle 52 hacia el Este -hasta Calle 76- no se necesita hacer frezado, pero AFEMA había prometido iniciar con el cordón banquina desde la Calle 56 en la mano Norte, algo que todavía no cumplió.

02-10-2017

Te puede interesar